ESCUELA DE ATLETISMO


OBJETIVOS

-MOTIVAR AL ALUMNADO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESPECÍFICAS DEL ATLETISMO.

-CREAR HÁBITOS SALUDABLES, FOMENTAR VALORES COMO EL TRABAJO EN EQUIPO, ESFUERZO Y CONSTANCIA.
 
 -TRABAJAR LAS CAPACIDADES GENÉRICAS Y DE EJERCICIO FÍSICO (FUERZA, VELOCIDAD, RESISTENCIA, COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO) MEDIANTE JUEGOS Y ACTIVIDADES LÚDICAS.



CONTENIDO

- ENTRENAMIENTOS EN FUNCIÓN DE LA EDAD Y OBJETIVOS PERSONALES DE CADA ALUMNO/A.

-INSCRIPCIONES A CARRERAS PARA QUE EL ALUMNADO SEA CONSCIENTE DEL PROGRESO DE LOS ENTRENAMIENTOS, SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR SU MONITOR/A.

- REALIZAREMOS JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA.

ENTRENAMIENTOS


- LOS ENTRENAMIENTOS SERÁN IMPARTIDOS POR ISABEL GARCÍA MOLINA; Y COMO COORDINADOR MANUEL MOLINA, ENTRENADOR OFICIAL DEL CLUB CUATRO CAMINOS.























MATRÍCULA

EL PRECIO DE LA MATRÍCULA ES DE 20€ (ALUMNADO PRIMER AÑO) MÁS UNA CUOTA MENSUAL DE 8 EUROS.

A TODO NUEVO ALUMNO/A SE LE ENTREGARÁ LA EQUIPACIÓN REGLAMENTARIA: CHANDAL Y CAMISETA.

COMO ALTERNATIVA A LOS ALUMNOS DEL GRUPO 2 SE LES DARA LA POSIBILIDAD DE FEDERARSE, POR 2€ MÁS AL MES, QUE ENTRE OTRAS VENTAJAS CUENTA CON UNA AMPLIA COBERTURA MÉDICA.

EL PAGO SE REALIZARÁ EN LA CUENTA ES25 3187 0709 9132 1089 0517  DE LA SIGUIENTE FORMA:

-ALUMNADO NUEVO: PAGO DE LA MATRÍCULA MÁS PRIMER MES A LA HORA DE LA INSCRIPCIÓN Y A PARTIR DE OCTUBRE PAGOS BIMENSUALES (OCTUBRE, DICIEMBRE, FEBRERO Y ABRIL).

-ALUMNOS/AS AÑO ANTERIOR: PAGO DEL PRIMER MES AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y A PARTIR DE OCTUBRE PAGOS BIMENSUALES (OCTUBRE, DICIEMBRE, FEBRERO Y ABRIL).
LA MATRÍCULA SE REALIZARA:

-POR CORREO ELETRONICO, ENVIANDO LOS DATOS DEL ALUMNO/A (NOMBRE, APELLIDOS Y FECHA NACIMIENTO) JUNTO CON EL RECIBO DE PAGO A: escuela4k@gmail.com.

-POR WATSSAP EN EL 667479512, MANDANDO CAPTURA DE RECIBO DE PAGO.

-PERSONALMENTE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE, EN LA SEDE DE CLUB CUATRO CAMINOS SITA EN EL ESTADIO PEDRO BAZAN, LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A PARTIR DE LAS 20:30.

EN LOS SIGUIENTES ENLACES ESTÁN DISPONIBLES EN FORMATO WORD, PARA SU IMPRESIÓN, TANTO LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN COMO LA FICHA DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA.